Compartir
animal crossing new horizons

Después del lanzamiento tan esperado por todos sus fans de Animal Crossing New Horizons, sus jugadores pasan las horas de cuarentena recreando su vida ideal en sus queridas islas. El primer día de vida, que casualmente coincidió con el Día Mundial de la Felicidad, el juego batió records y los jugadores siguen buscando todos los trucos y secretos por desbloquear.

Una gran novedad que trae esta edición de Animal Crossing es la del farmeo de materiales para crear herramientas y muebles. Algunos jugadores se han encontrado ya pepitas de oro sin conocer su utilidad. Antes de venderlas, mira lo que puedes hacer con ellas en un futuro:

Pala de oro

Para desbloquearla se necesita haber ayudado a Gulliver 30 veces a encontrar las piezas del comunicador y así conseguirás la receta de la pala de oro. Los materiales necesarios son una pala y una pepita de oro.

Hacha de oro

Para conseguir la receta de fabricación del hacha de oro debes haber roto un hacha 100 veces (sin importar el tipo de hacha que sea). Los materiales necesarios son un hacha y una pepita de oro.

Caña de oro

Para conseguirla debes haber capturado al menos una vez a cada pez existente en el juego, lo equivalente a completar esa parte de la enciclopedia. Los materiales que necesita son una caña de pescar y una pepita de oro.

Red de oro

Para conseguirla debes haber capturado al menos una vez cada insecto del juego, lo equivalente a completar esa parte de la enciclopedia. Los materiales que necesita son una red y una pepita de oro.

Regadera de oro

Como ocurría en las anteriores entregas de Animal Crossing, es la más dificil de conseguir. Para obtenerla, debes hacer que tu isla sea perfecta y obtener una reputación de 5 estrellas. Ve a hablar con Canela para ver cuál es tu reputación en la isla. Los materiales que necesita son una regadera y una pepita de oro.

Tirachinas de oro

Haber estallado 100 globos en el cielo desbloqueará la receta para conseguirlo. Los materiales que necesita son un tirachinas y una pepita de oro.

Todas estas herramientas, a parte de ser todo un tesoro para los coleccionistas, nunca se romperán aunque las usemos un gran número de veces.

Compartir
Artículo anteriorLa mejor composición de TFT para plantarle cara a los rebeldes
Artículo siguienteDuoQ #47 con Cabramaravilla | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta