Compartir

Después de hacerse con la victoria en la pasada ESL Masters en la Madrid Gaming Experience, el entrenador de Thunder x3 Baskonia, Aaron ‘Babeta’ Collados, se desvincula del equipo de Vitoria después de tres intensos meses en el mismo.

Según el comunicado oficial que el propio equipo ha publicado en su página web, ambas partes han llegado a un acuerdo mediante el cual Babeta ha podido desvincularse del club. El propio entrenador ha aclarado en parte alguno de los motivos de su salida, dejando entrever que los resultados no han sido los mejores: “Estoy muy agradecido por la gran oportunidad que me brindó ThunderX3 Baskonia, pero a la par decepcionado por no haber logrado sacar el máximo potencial al equipo y los jugadores, razón por la cual separar nuestros caminos creo que es la decisión acertada tanto para mí como para ThunderX3 Baskonia. Les deseo mucha suerte tanto al equipo como al club y les agradezco el tiempo que hemos pasado juntos, el cual ha sido muy enriquecedor para mí.”

El equipo baskonista no ha aclarado quién será el nuevo entrenador del grupo, por lo que habrá que esperar a saber qué sucede en los próximos días. El club ya ha pasado por varios cambios esta temporada, ya incorporó a dos nuevos jugadores durante la temporada. El primero HolyPhoenix para sustituir a Caedrel en la calle inferior y, posteriormente, Werlyb, el nuevo toplaner que debutó con triunfo en la ESL Masters.

Por su parte Babeta confirmó en redes sociales que está abierto a continuar profesionalmente en la escena de LoL para trabajar como entrenador o analista.

No hay comentarios

Dejar una respuesta