Compartir

Durante el pasado mes de junio Blizzard y Facebook anunciaron un acuerdo por el cual podríamos empezar a ver partidos y competiciones a través de la red social. Dado el enorme potencial de las principales vías de streaming como es Twitch, los reyes de las redes se quieren sumar a un movimiento que genera millones de horas reproducidas cada año, de hecho la gran final de la pasada ELEAGUE de CS:GO fue retransmitida en twitter convirtiéndose en el primer gran evento de eSports que se pudo ver a través de esta red.

Gracias a este acuerdo, los propios jugadores podrán añadir un streaming en directo en Facebook a través de una cómoda opción de su cuenta de Battle.net y reproducir de esta manera sus partidas en OverwatchHearthstone, además de World of Warcraft. Naturalmente, serán los jugadores profesionales quién se lleven casi todo el pastel en cuanto a visitas, pero cualquier usuario podrá hacerlo gracias a un botón situado en la parte superior derecha del lanzador de battle, o bien pulsando Control+F1 si ya estamos dentro del juego. Además si se desea se podrá activar la cámara y el micrófono del jugador.

Aun no se ha anunciado cuando estará esta opción disponible para todos los usuarios con cuenta en Battle.net. De momento la beta de este proyecto solo ha sido a enviada a jugadores seleccionados para probar esta nueva característica.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard confirma sus nuevos añadidos para Overwatch sobre los Juegos Olímpicos
Artículo siguienteAdrenaline Rush anuncia torneo de cien mil dólares con finales LAN

No hay comentarios

Dejar una respuesta