Compartir
Twitch

El caso de Twitch con la utilización de la música por copyright lleva unas horas implosionando en miles de streamers de todo el mundo, un barrido de strikes y bans debido a la aparición de la DCMA con vídeos de hace 3 años, pero ¿qué pueden hacer todos los streamers para solucionarlo lo antes posible y borrar los clips?

Twitch reconoce que no estaba preparado para una situación como esta y no tiene los parámetros adecuados para que cada usuario pueda controlar sus propios clips a la velocidad adecuada, porque los strikes están volando sin que muchos streamers puedan hacer algo con los clips de los últimos tres años.

De ahí que estén saliendo multitud de posibilidades para agilizar la situación, aunque depende de la situación de cada uno será más o menos fácil, porque algunos tips son totalmente automáticos, pero otros son manuales y a los que lleven años de directos diarios les será mucho más difícil.

El primer paso es el más directo, de manera manual. Este lo recomendamos para todos aquellos que puedan permitirse estar un buen rato delante del PC, sin prisas, comprometidos con borrarlos por grupos. Eso sí, si tenéis cientos de miles de vídeos, quizás no es la mejor opción.

Uno de los modos automáticos que se han encontrado para borrar clips lo más rápido posibles es una herramienta que puede instalarse como extensión al navegador, se llama tampermonkey. Comanderroot la ha puesto en marcha y aunque comenta que no es oficial de Twitch, comenta que le va bastante rápido. Aquí la descarga.

Son muchos los streamers que están borrando clips desde primera hora de la mañana y algunos incluso se han rendido al comprobar que el número de vídeos que tienen es interminable como el caso de ElOjoNinja o Th3Antonio.

Compartir
Artículo anteriorEl apoyo de Faker a Uzi, la retirada no es el final del LoL
Artículo siguienteToda la verdad del ‘vídeo porno’ de ElRubius
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta