Compartir
Crash Badicoot Mobile España

Tras filtrarse hace apenas unos meses, Crash Bandicoot Mobile ya es toda una realidad. O al menos lo es para unos pocos afortunados usuarios en todo el mundo. Un título que llama a nuestra puerta a golpe de nostalgia y que nos hará rememorar infinitas horas con nuestro mando de PlayStation, ahora para nuestro dispositivo móvil.

La única pega es que el juego, que ya se deja ver por Google Play, aún no se encuentra disponible ni en España ni en Latinoamérica ni en ninguno de los principales países de fácil acceso. El juego ha sido lanzado por ahora únicamente en Malasia, y tampoco para todos, solo para unos pocos afortunados usuarios de Android.

¿Y qué quiere decir esto? Que el usar herramientas para cambiar nuestra VPN a dicho país podría no servir de nada, por lo que seguir los pasos que ya dimos con títulos como Brawl StarsRush Wars, es posible que no tenga fruto. Aunque no está de más seguir probando. Y es que parece que el título de King, creadores de Candy Crush Saga y propiedad de Activision desde hace algunos años, se va a hacer de rogar.

Cómo descargar Crash Bandicoot Mobile

Descartada la casi siempre opción más segura de cambiar la VPN de nuestro dispositivo, es hora de recurrir a las APK. Y precisamente por ello cabe advertir que por ahora el juego apunta a que solo está disponible para Android, de modo que los usuarios de iOS deberán esperar.

El procedimiento es muy sencillo, pues bastará con descargar el juego desde este enlace u otros similares que podremos encontrar fácilmente. Aunque al tratarse de una APK deberemos tener las precauciones pertinentes y estar seguros de que la aplicación no supondrá ningún mal para nuestro dispositivo.

La libertad de creación que nos permite Android también es usada para el beneficio de unos pocos, por lo que algunas aplicaciones son modificadas con algún tipo de malware, o, en la mayoría de estos casos, simplemente para añadir publicidad con la que lucrarse. De modo que recomendamos el uso de algún comprobador de firmas APK, pues al hacerlo, si vemos que coincide con la del desarrollador original, podremos descargar Crash Bandicoot Mobile con la misma tranquilidad que se lo hiciésemos desde la Play Store.

No hay comentarios

Dejar una respuesta