Compartir

Confirmando numerosos rumores que salieron a la luz esta semana, Epic Games anunció el concierto exclusivo que realizará Marshmello en Fortnite, que llega junto a algunos desafíos y sus correspondientes recompensas.

Este concierto ofrecerá a Marshmello la posibilidad de actuar frente a cientos de miles de personas que se den cita en Fortnite en ese mismo instante. Un evento que de cara a los creadores de contenidos, podrá ser grabado y mantenido en el canal, pero no ser monetizado por el cumplimiento del copyright.

Cómo y dónde ver el concierto de Marshmello en Fortnite

Esta información puede ser consultada en los carteles que pueden ser encontrados en numerosos rincones de la isla como parte de los desafíos Hora del Espectáculo. En ellos se puede leer que el concierto tendrá lugar este próximo sábado 2 de febero en Parque Placentero a partir de las 20:00h (horario de España.

Aunque todo apunta a que la música podrá ser escuchada desde todos los rincones del mapa. Y las filtraciones que ya anunciaron previamente dicho concierto, también señalan a un Modo de Tiempo Limitado especial para el concierto, con la reaparición activada. De este modo podremos disfrutar del concierto y volver a Parque Placentero en caso de que alguien trate de amargarnos la fiesta. Aunque si todo marcha como debe, es posible que reine la paz ciertos instantes al igual que sucede durante los grandes eventos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta