Compartir

Ya podemos decirlo, al fin es una realidad. Diablo 4 fue anunciado en la Blizzcon 2019 después de más de 6 años de su predecesor, Diablo 3. El nuevo juego contará con una ambientación más oscura y lúgubre además de otros datos que nos proporcionó la conferencia como las clases.

Este año Blizzcon no defraudó, tras la noticia de Overwatch 2 le tocaría el turno a Diablo 4, el juego de rol finalmente sería anunciado y no solo de palabra, Blizzard se ha encargado de que podamos ver imágenes en acción del nuevo juego en un extenso tráiler y gameplay.

Como se puede apreciar, tomará una temática más oscura y terrorífica que su predecesor, algo que conocen y nombraron. También se anunció que llegará a la misma vez tanto a PlayStation 4 como a Xbox One y PC, en esta ocasión la híbrida de Nintendo en la que se puede disfrutar el 3 tendrá que esperar.

Las clases de Diablo 4

Otro de los detalles que Blizzard quiso sacar a la luz fueron las clases confirmadas, son conocidas, ya que se estrenaron tanto en la saga inicial como en la segunda entrega.

Las clases jugables serán el druida, el bárbaro y la hechicera, no tenemos más detalles sobre estos que las descripciones oficiales que otorga el propio juego, así que aún queda mucho que revelar aunque nos han dejado un trailer con gameplay.

Diablo 4 mantendrá al esencia de sus anteriores sagas, tendremos que explorar, batallar y subir de nivel para dominar las hordas de demonios que nos podamos encontrar por el camino aumentando nuestro inventario.

Por su parte Blizzcon continúa, las noticias más grandes ya se han dado con Overwatch 2, Diablo 4 y World of Warcraft aunque la empresa sigue abierta a ofrecer nuevas informaciones que puedan seguir marcando el ritmo de una Blizzard que no se quiere quedar atrás respecto a sus competidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta