Compartir

La mayor filtración posible de la BlizzCon 2019 se hace realidad con Overwatch 2, expectativas por las nubes para sobrevolar con mejoras al PvP hacia el PvE con un tráiler y un gameplay en el que faltan datos, precio y la situación concreta del juego, aunque el avance es descomunal.

Con tintes de invasión y una renovación gráfica total que pasa por todos los personajes, Overwatch 2 es un paso hacia adelante todavía por definir en el que Jeff Kaplan se ha quedado a medias. No hay fecha, precio ni conocimiento de si será un juego nuevo separado del anterior o una ampliación del que conocemos, pero al menos nos lo han enseñado al detalle.

Con la idea de completar la historia y el lore del regreso del equipo para combatir las invasiones, Overwatch 2 amplía su universo con misiones de historia, un PvE ya filtrado en el que la gran novedad será la subida de nivel de los personajes y la activación de diferentes habilidades.

Precisamente una de las sorpresas es que visualmente esas habilidades se pueden personalizar y que todas las co-op se podrán repetir hasta la saciedad, como si de un Borderlans se tratase.

¿Habrá que pagar de nuevo?

Todo apunta a que Overwatch 2 será de pago. Aunque Jeff Kaplan no ha dicho nada, la ausencia de información sobre este tema conlleva una respuesta negativa, porque es la típica frase con la que te ganas al público, pero no, todas sus palabras iban dirigidas a ello.

De hecho ha mencionado que se podrán transferir los cosméticos y el progreso de un juego a otro, por lo que todo apunta a una renovación completa de pago, aunque obviamente eso se notará en el juego con una larga lista de campeones entre los que se ha visto a Echo.

En la previa de la BlizzCon 2019 son varias las filtraciones que parecían crear un camino hasta llegar a la gala inaugural, lo más sonado la imagen con la subida de nivel de Tracer y sus diferentes habilidades desbloqueables, un guiño directo al PvE que se acerca al modo historia.

De hecho el hype se eleva al máximo nivel en diferentes vías, como por ejemplo la presencia de Overwatch 2 dentro de páginas de venta de videojuegos como Instant Gaming, un guiño más hacia el camino de la segunda parte del juego de Blizzard.

Esta ceremonia inaugural solo es el primer paso para los anuncios principales como Diablo IV, pero la fecha y la hora exacta para la ampliación de todo el contenido de Overwatch 2 será este sábado, así que estad atentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta