Compartir
Dr Disrespect

En este fin de semana, la comunidad de Twitch se vio golpeada por la noticia de que el popular streamer, Dr Disrespect, era baneado permanentemente de la plataforma, o al menos hasta nuevo aviso en caso de que sus responsables crean oportuno levantarle un veto que por el momento no tiene fecha final.

Tras conocerse la noticia, todo lo que hubo fue silencio y secretismo, y a medida que los medios preguntábamos, la respuesta por parte de Twitch era la misma, una «violación de las directrices de la comunidad y los términos de servicio«. Así, sin más, y tampoco había palabras del propio afectado, hasta esta pasada madrugada en la que rompió su silencio.

Un mensaje corto, claro y con el único objetivo de darle las gracias a sus seguidores: «Twitch no me ha notificado las razones específicas por las que han tomado esta decisión. Un fuerte apretón de manos a todos por el apoyo en estos difíciles momentos«. Mensaje que, como cabía esperar por el momento, tampoco revela nada de esta extraña situación, pues detrás de una medida tan conduntente, algo muy importante debe haber detrás y no simplemente una regulación incorrecta de las nuevas leyes de derechos de autor, que ya se ha dado a conocer que no ha sido el motivo.

Pero tampoco es momento de hurgar en ninguna posible herida, pues aquellos que han tenido acceso a la supuesta verdad coinciden en la extrema sensibilidad del tema, por lo que no le atañe a otro que al propio Dr Disrespect contar la verdad cuando él crea que es el momento oportuno, pese al golpe que supone para sus seguidores el perderle de esta manera tan repentina.

Compartir
Artículo anteriorG2 alarga su aplastante dominio sobre Fnatic
Artículo siguienteLa voz filtrada de Yone suena en el PBE, más pistas del nuevo campeón

No hay comentarios

Dejar una respuesta