Es Noticia
Los horarios para no perderte nada del DragonBall FighterZ World Tour en su parada de Madrid

Los horarios para no perderte nada del DragonBall FighterZ World Tour en su parada de Madrid

DMQ

El Saga de Madrid apunta a ser una de las citas que todo amante de los Fighting Games no se puede perder ya sea presencialmente o por los streamings que se realicen durante el fin de semana. DragonBall FighterZ va a ser el protagonista de un fin de semana cargado de peleas.

El sábado 9 y domingo 10 se enfrentarán por el título del saga de Madrid un total de 256 luchadores por un premio total de 3.000 dólares y lo que es más importante, el pase directo para poder acudir a la Gran Final de París. Además, el resto podrá seguir sumando puntos para obtener su plaza aunque no salgan victoriosos.

El pase a la Gran Final de París les permitirá pelear por los 80.000 dólares de bolsa de premios que habrá en el torneo entre los mejores 16 jugadores de DragonBall FighterZ.

Sábado 9

  • 11:00 Fase de pools 1
  • 13:00 Fase de Pools 2
  • 15:00 Top 48
  • 17:00 Top 16
  • 20:30 Clasificación concurso de combos

Domingo 10

  • 13:00 Top 8
  • 14:50 Finales del Concurso de combos
  • 15:10 Top 4
  • 16:00 Gran Final y Anuncio especial

Además de por el nivel de todos los luchadores que asisten, el evento será importante por el anuncio especial que nos tienen reservado para el domingo, por lo que habrá que reservarse la primera hora de la tarde del domingo para estar atentos. Algunos de los grandes nombres que podremos ver en Madrid son Sonic Fox, GO1 o el español Shanks.

Si no puedes asistirr de manera presencial, podrás seguir el evento a través del streaming oficial que se habilitará el 9 y 10 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando