Compartir

Con la llegada del verano a Valencia se abren las piscinas, se llenan las playas y el Feria de Muestras se llena de Gamers dispuestos a pasar un fin de semana rodeado de amigos y juegos a paladas. La Dreamhack Valencia vuelve un año más y esta vez promete ser una edición de record.

Las cifras de la Dreamhack Valencia

En la pasada edición del 2018, DreamHack Valencia recibió a 52.000 visitantes en total, lo que prueba la gran aceptación del festival por parte de la comunidad y este año se esperan superar esas cifras. Como dato, la Zona LAN acogerá a más de 3.000 participantes. En esta zona se celebrará una LAN Party de cuatro días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades.

Y precisamente de esos eventos vamos hablar pues son siempre el alma de este tipo de encuentros. Para este año estarán preparadas algunas sorpresas como por ejemplo:

  • Visita del Valencia CF y Levante U.D.
  • Torneos internacionales.
  • más de 100 influencers.
  • 60 equipos eSports profesionales.
  • Mayor competición femenina de CS:GO en el mundo con 250.000 euros en premios.

En estos festivales es fácil que se solapen eventos y que nos acabemos perdiendo algo. Para evitarlo vamos a señalar algunas claves para que no os perdáis nada.

Viernes

viernes

El viernes la Dreamhack Valencia da el pistoletazo de salida con el FIFA Challenge. Más tarde se podrá ver la fase de grupos del CS:GO Showdown, donde se enfrentarán los mejores equipos femeninos del mundo. A la vez también se jugara la fase de grupos de Rocket league y Rainbow six, así como el Open de CS:GO y Fortnite de Dreamcup. Un torneo para aficionados.

Sábado

sabado

Durante el sábado veremos los partidos de eliminación del Grupo A y B tanto de Rocket league como de la CS:GO Showdown, La final de la Cash Royale Pro Gaming y la gran final de CS:GO DreamCup.

Domingo

domingo

Durante el domingo y antes de recoger vamos a vivir los momentos más emocionantes del evento con las semifinales y finales de la CS:GO Showdown, donde se repartirán los 250.000 euros en premios, así como la de Roquet League y Rainbow Six. También estará invitado el archiconocido Wismichu que seguro que generará colas entre los asistentes.

Y mucho más

Todos estos eventos por supuestos estarán perlados de otros más modestos pero igual de divertidos como concursos de crossplay, Guitard hero, Foodtrack, retos en simuladores de F1, juegos de mesa, influencers y mucho más. Un año más estaremos en directo retransmitiendo lo que allí veamos para vosotros.

1 Comentario

  1. Buenas tardes: Después de gastarme 100€ en dos entradas VIP, me he dado cuenta que ha sido un timo. Lo de la entrada VIP, solo ha servido para que les dieran a mis hijos una mochila, con una camiseta, unas chanclas, un antifaz y unos tapones para los oidos y tres Monster.
    Salvo el viernes por la tarde que les dejaban entrar a jugar sin tener que hacer cola, cuando terminaran los que estaban jugando, claramente. Durante los eventos del sábado y domingo, no han tenido ningún privilegio, es decir, han tenido que hacer colas, para poder jugar y para poder ver a los youtubers, es decir, lo mismo que las personas con entradas de 8€, asi que me parece una estafa total.

    Voy a difundir este mensaje, para que el próximo año no timen a más gente. Muchas gracias.

Dejar una respuesta