Compartir
El Rubius lanza un reto al Kun Agüero

Una de las mejores cosas que nos ha dejado esta cuarentena, sin duda alguna son los streams del Kun Agüero. Lo que inició Ibai Llanos se ha convertido en una locura, y el delantero del Manchester City le ha cogido el gusto a Twitch y de qué manera. ¿La última maravilla? Una charla con el Rubius sobre coches en la que quizá se contaron más cosas de la cuenta.

Cuando por fin coincidieron en Discord, el Kun tenía una clara advertencia al Rubius, quien se encontraba viendo vídeos sobre la flamante presentación de la nueva consola de Sony: «La presentación de PS5 fue una mierda«. Y es que parece que el diseño o los títulos anunciados no convencieron a Sergio. Y desde ahí, todo fue a mejor, con un curioso reto y las extrañas insinuaciones sobre la nota en FIFA de Cristiano Ronaldo.

Todo se produjo cuando el Rubius, viendo el set de Agüero en su canal de Twitch, vio como dos de sus mejores cartas en el juego, además de algunos MVP de la Premier League, engalanan su decorado. Aunque se lamentaba de no haber recibido una 99.

Al ser preguntado por ello, el Kun fue claro, «¿Qué nosotros le paguemos a FIFA por una carta? ¡Ya cobran fortunas gracias a nosotros!«, y es que el Rubius lo tiene claro, y si fuese futbolista y millonario, pagaría, aunque fuese una vez, por tener una carta 99. Y fue cuando llegó uno de los momentos más extraños, cuando el streamer comentó, en tono jocoso, que «seguro que algunos jugadores como Cristiano paga a FIFA todos los años, hazme caso«, y lejos de negarlo, Agüero se mostró casi nervioso al responder: «¿Tú crees? Yo… no… no sé, yo no digo nada. Pero es raro a veces las cosas de ahí, pero no se puede decir mucho«.

Pagar no, pero lo que sí sería capaz Sergio es someterse al reto que le propuso El Rubius. Ambos se pusieron a hablar de una de sus grandes pasiones, los coches, y el streamer le retó a conducir un Renault 12 durante un año a cambio de una carta de 99, algo que el jugador del City aceptó con los ojos cerrados: «¿A mí me vas a contar? Yo ya anduve con ese. Mi padre tuvo ese coche. Me encantaría. Sí. Sí. Yo sí«.

No hay comentarios

Dejar una respuesta