Compartir

Llegó un nuevo talent de videojuegos de la mano de tres históricos como son ElRubius, Willyrex y TheGrefg. Este será a nivel mundial y dará el salto a TV después de que sus protagonistas copen plataformas de vídeos como YouTube y de directos como Mixer y Twitch.

Las ventanas donde verá la luz acogerán todo tipo de público, ya que se podrá ver tanto por TV mediante el canal Neox, como por streaming en Twitch además de los canales oficiales de PlayStation.

¿En qué consiste?

El programa constará de 24 jugadores que se repartirán en tres equipos, liderado por cada uno de los youtubers. Estos jugadores tendrán que convivir, aprender y especializarse en jugar a videojuegos de móvil y PS4 en un centro de alto rendimiento con el objetivo de convertirse en jugadores de eSports profesionales.

El formato durará 8 semanas y además de jugar y competir, los concursantes recibirán clases de marketing personal y hábitos saludables que puedan llegar a servirles en un futuro donde no hay tanta información de cara al jugador.


El día y evento que han escogido para dar inicio al proyecto ha sido el día 3 de octubre en la Madrid Games Week, una feria de videojuegos donde se reúnen aficionados y competidores de todos los lugares del país para celebrar una gran fiesta.

Cada uno de los líderes y capitanes ha triunfado en sus respectivas plataformas, todos empezaron en YouTube, especial mención a ElRubius y Willyrex los cuales fueron pioneros del gaming en dicha plataforma en España.

Ahora, aunque también utilizan el servicio de YouTube, dos de ellos se enfocan en los directos, The Grefg por ejemplo en Mixer y ElRubius en Twitch en una experiencia más cercana a la TV.

Los capitanes no podrían estar mejor elegidos, será un programa de Gestmusic y Webmedia y solo queda esperar para ver que nos depara dicho show.

Compartir
Artículo anteriorLos cambios de Fortnite: Battle Royale en sus dos años de vida
Artículo siguienteLos grandes problemas de Counter-Strike desde dentro

No hay comentarios

Dejar una respuesta