Compartir

El equipo francés EnVyUs ha pasado por mejores momentos. Hace unos años era uno de los más grandes del Counter strike: Global Offensive conquistando Dreamhacks y Majors llegó a estar en las primeras plazas del rank mundial pero desde hace unos años, se muestra desinflado. Aun así, no escasean las ocasiones para verlos en acción y Beyond The Summit ha anunciado la participación de EnVyUs en su evento de 2017.

El evento tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles del 17 al 23 de abril y enfrentará a 8 grandes equipos que se irán desvelando progresivamente hasta que llegue el día del evento. Los equipos que ya se han dado a conocer muestran el gran nivel que tendrá el cs_summit 2017 con sus 100K $ en premios.

BrazilSK Gaming United StatesOpTic Gaming United StatesCloud9 FranceTeam EnVyUs

Desde hace unos meses EnVyUs esta en un proceso de restructuración casi total. Con la partida de sus jugadores míticos Kenny ‘kennyS’ Schrub, Dan ‘apEX’ y Nathan ‘NBK’ Schimtt ha perdido la dinamita que le hacia ganar, de todas formas, con el fichaje de  Adil ‘ScreaM’ Benrlitom van a intentar volver a la senda de las victorias.

El equipo de EnVyUs queda de la siguiente forma:

  • Vincent «Happy» Schopenhauer
  • Christophe «SIXER» Xia
  • Cédric «RpK» Guipouy
  • Alexandre «xms» Forté
  • Adil «ScreaM» Benrlitom

Los aficionados del Counter Strike: Global Offensive seamos del equipo que seamos, echamos de menos la época en la que EnVyUs alegraba las competiciones con su manera viva y efectista de jugar a este juego. Sea como sea, queremos ver al equipo entre los más grandes y dando guerra.

 

Compartir
Artículo anteriorLa ADED eSports crea un curso de entrenadores profesionales en Utrera
Artículo siguienteH2K logra clasificarse a las semifinales de la IEM Katowice
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta