Compartir

Este próximo sábado 21 de septiembre no es un día cualquiera para los seguidores del Caballero Oscuro, y es que en todo el mundo (incluidas actividades como la proyección del logo en el cielo) se celebra el Batman Day, y con ese motivo Epic Games se ha volcado con todos sus usuarios regalando tanto la trilogía de Arkham como la de LEGO.

Si hace algunos días regalaban todo un gran título como Celeste, desde este mismo jueves 19 de septiembre cualquier usuario de Epic Games, así como los nuevos que solo deberán descargar el cliente en sus respectivos PC’s, podrán descargar y de manera gratuita las dos grandes trilogías del hombre murciélago en videojuego. Toda una delicia no solo para los seguidores de los títulos de LEGO, que ofrecen mucho más de lo que la mayoría espera, si no que también lo hacen con la aclamada (y con razón) saga de Batman: Arkham.

Claro que como es habitual en la tienda de Epic Games, esta oferta es caduca y finaliza el 26 de septiembre. Aunque hasta entonces hay tiempo más que de sobra para obtener dichos títulos y aprovecharnos de la oferta, y disfrutarlos en nuestro catálogo para la posteridad y descargarlos y jugarnos en el momento que deseemos.

En total, como decimos, son hasta seis títulos de primer nivel que llegan de la mano del Batman Day, y que podremos descargar de manera completamente gratuita. Un valor en tienda que roza los 100€:

  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman: Arkham City
  • Batman: Arkham Knight
  • LEGO Batman: El videojuego
  • LEGO Batman 2: DC Super Heroes
  • LEGO Batman 3: Beyond Gotham

Este regalo tan sonado no llega solo a Epic Games, y es que para este próximo sábado 21 también se espera la llegada de Batman a Fortnite, protagonizando tanto cambios en el mapa (Gotham City por Poblado Picados) como desafíos, recompensas y probablemente nuevas skins con las que completar este nuevo acuerdo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta