Compartir
Fall Guys

El crossover como forma de entender la vida es una constante en las peticiones de usuarios alrededor de los personajes de Fall Guys, un entorno que se cruza con la última una locura entre los pequeñajos personajes del Humor Amarillo y la primera generación de Pokémon.

El eje fundamental del éxito de todo juego está en la comunidad, en la manera de reinventarse ante la repetición de las pruebas de Fall Guys y precisamente ahí se mueve como un jefazo el community manager del juego, una de las grandes sorpresas en redes sociales.

Abierto a remover todo tipo de maravillas en redes sociales, el boom de Fall Guys ayuda a que su CM amplíe las esperanzas de todos los seguidores por imaginar un mundo en el que coexistan ambos títulos, aunque sea con skin de las evoluciones finales de tres criaturas míticas como son los iniciales de la primera generación.

En este caso no hablamos simplemente de un dibujo y es que Chase Morello va mucho más allá con tres creaciones épicas en 3D para poner en pie a Blastoise, Charizard y Venusaur como skins y a la vez como trajes para esos torpes muñecos que se están haciendo populares en todo el mundo.

El caso es que en las poco más de tres semanas en las que el juego está dando la vuelta al mundo con un auténtico pelotazo en cifras, los diseños imaginando algún que otro crossover entre marcas originales y juegos están marcando la diferencia, uno de ellos con varios personajes de Brawl Stars.

Otro de los guiños está en las skins imaginarias de personajes de Square-Enix, en este caso con protagonistas entre otras de sagas como Final Fantasy VII o Kingdom Hearts, aunque con variaciones en los nombres principales como Chili Strife y Soyra. Y lo que queda, esto no ha hecho más que empezar.

Compartir
Artículo anteriorFnatic consigue el billete y Rekkles se hace eterno en los Worlds
Artículo siguienteLa transformación de Barley con su 2º gadget, support de curación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta