Compartir

La pasión por los eSports y los videojuegos de Griezmann es muy conocida y viene de lejos pero esta vez ha dado un salto más allá y en un breve vídeo en sus redes sociales sin apenas texto, ha anunciado lo que parece que será su propio equipo de eSports llamado Grizi Esport.

No sería el primer jugador ni será el último en emprender una aventura en los deportes electrónicos. Su propio compañero en el Barça, Gerard Piqué, también probó suerte, aunque él siempre se enfocó más en el fútbol llegando a anunciar un torneo de PES, franquicia con la que el Barça tiene un contrato.

Grizi Esport, el equipo de Griezmann

A partir de aquí tan sólo podemos especular sobre el club y su funcionamiento, pues como hemos dicho anteriormente, en la cuenta del jugador no hay información al respecto y tampoco en la del mismo club, pero si analizamos el vídeo de marras, podríamos entender que estamos ante un club que disputaría casi todas las disciplinas más populares.

Podemos ver fútbol por supuesto e incluso se podría pensar que hay escenas tanto de FIFA 20 como de PES 2020. También podemos ver por supuesto Fortnite, al que el propio Griezmann se ha declaro muchas veces aficionado. Ademas de pequeños flashes de Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive y Overwatch, por lo que parece que se centra en los deportes y en los FPS dejando de lado League of Legens o Hearthstone.

Sin duda estamos ante una buena noticia porque a buen seguro ahora los medios deportivos tradicionales también se harán eco de la noticia, difundiendo aún más los deportes electrónicos en nuestro país. Todavía no se sabe si ya cuenta con algún roster o comienza la búsqueda, por lo que habrá que estar especialmente atentos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta