Compartir
Ibai en la Velada del año de Tortillaland 2

Llega por fin uno de esos grandes días, pues mañana domingo 2 de octubre llega otra Velada del Año, en esta ocasión más especial que nunca pues tendrá lugar dentro de Tortillaland 2. Una bestial realidad nacida de un troleo, como todas las mejores ideas.

Ya conocemos los cinco combates que tendrán lugar en esta edición, con la espectacular entrada de Mr.Jagger o el esperado Spreen vs. JuanSGuarnizo, pero había una enorme duda que rondaba a toda la comunidad. ¿Cómo serán los combates con las limitaciones de Minecraft usando solo los puños?

La magia la vuelve a poner Ale, que al igual que otras series como los Squid Games, también está detrás de este server especial para la Velada en Tortilla con un currazo sensacional. Y así lo anuncio el propio Ibai Llanos en la tarde de este viernes tras la rueda de prensa y el pesaje de los boxeadores.

No será un simple PvP a puños, sería absurdo y no tendría emoción. Es un sistema especial creado para la ocasión. No solo con outfits únicos en el que llevarán guantes, si no que tendrán habilidades de boxeadores para poder realizar ganchos, laterales o uppercuts. Y por supuesto se podrán bloquear golpes, pues el boxeo es especialmente defensa y juego de pies.

Habrá árbitro oficial, y los combates serán a diferentes rounds en los que sumar puntos con los que llevarse la victoria, en el probable caso de no haber un noqueo. Pues incluso si uno de los dos cae a la lona, tienen la posibilidad de levantarse y seguir luchando.

El hype está por las nubes, pero no será hasta la tarde de este domingo 3 de octubre cuando resolvamos el resto de dudas sobre los combates, y eso solo sucederá cuando nos encontremos en plena acción de esta Velada del Año en Tortillaland.

No hay comentarios

Dejar una respuesta