Compartir

Ibai Llanos ha comenzado su etapa con G2, el club de esports de Carlos Rodriguez ‘Ocelote’, de la manera que tiene acostumbrado a su público, con un gran show aunque ahora se ha acompañado de Lory Money además de su equipo con Ander, BarbeQ, ReventXz incluso Kapo013 para realizar un tema musical.

Muchas eran las dudas cuando Ibai decidió dejar LVP para fichar por G2 sobre su fin en el club de esports, puesto que se presuponía que no iba a competir. Ahora lo tenemos claro, el streamer seguirá haciendo lo que mejor se le da, espectáculo para hacer entretener a su público, más aún si se junta con un personaje de la talla de Lory Money, autor del tema Ola k ase.

El videoclip de la canción fue grabado en la mansión donde habitan y trabajan tanto Ibai como BarbeQ, Ander y ReventXz que también salen en el clip, acompañados por supuesto de Lory Money y el famoso presentador de Ubeat Kapo013, antiguo gallo que también posee canal de YouTube, y tiene por nombre La bata del suaj en una clara referencia al estilo de Ibai cuando está por casa.

El tema es todo un éxito en redes y ya acumula más de 800.000 visitas en algo más de 12 horas lanzado en Twitter por el propio Ibai Llanos, que posee más de un millón de seguidores en la misma red social.

Y este es el primer gran show que Ibai monta desde que fichó con G2 además de sus partidas clasificatorias junto con ElRubius que no terminaron de la mejor manera, aunque el vasco ha prometido mucho más y pronto podrá grabar con Caps, Perkz y demás componentes de G2 de la mano del propio Ocelote.

Compartir
Artículo anteriorGnar se suma a la lista de nuevos junglas del parche 10.4
Artículo siguienteDuoQ #29 con KaNaRiOoo | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta