Compartir

Que el mundo se ha vuelto loco por los Battle Royale lo sabemos todos. Que todos quieren su parte del pastel también. Desde la salida de PlayerUnknown’s Battlegrounds han aparecido una gran cantidad de títulos de Battle Royale pero ninguno tan loco y peculiar como este Zeus Battlegrounds.

En noviembre del año pasado se lanzó un breve teaser dónde veíamos unas mecánicas poco pulidas e incluso algunos dudaban de que el juego fuera a pasar de la fase alfa. Pues bien, un año después Industry Games lanza la beta en Steam con el afán de atraer a los fanáticos del género. Además anuncia que estará disponible en PS4 y Xbox One.

Hacerse con una cuota de jugadores decente no está nada fácil. La hegemonía del Fortnite parece indiscutible, PUBG sigue cayendo pese a sus esfuerzos y acaba de salir un título impresionante como Scum que ha conseguido llegar hasta el top 10 de juegos más vendidos en Steam.

En el nuevo trailer, mucho más largo que el anterior teaser, podemos ver como han mejorado los gráficos y las dinámicas notablemente. En Zeus’ Battlegrounds 100 semidioses lucharan en el Olimpo para complacer los designios de Zeus. Primarán las batallas cuerpo a cuerpo pero también dispondremos arcos, lanzas y magia para vencer a nuestros rivales. También habrán vehículos para las partidas en squad en forma de cuadrigas y caballos.

Pero Zeus’ Battlegrounds no es el único Battle Royale que nos sorprende. Last Tide ha aparecido para ponernos ante nosotros un Battle Royale subacuático en el cual 100 buzos lucharán entre si y contra criaturas marinas para ser los únicos supervivientes a arponazo limpio. Una auténtica locura se mire por donde se mire.

Lo que queda claro es que el género está muy vivo y esperemos que no se acabe saturando. Mientras tanto Fortnite seguirá reinando en nuestras pantallas pero quién sabe si un día aparecerá un nuevo título que desbanque al rey de Epic Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta