Es Noticia
Las 5 leakeadas de la charla Ibai y Piqué, debut contra el Barça en LoL

Las 5 leakeadas de la charla Ibai y Piqué, debut contra el Barça en LoL

DMQ
Ibai y Piqué
Ibai y Piqué

Ibai y Piqué son casi una parte de la prolongación del sofá de casa de cientos de miles de personas cuando enchufan stream juntos para una de esas charlas juguetonas, sin preparación pero con mil temáticas, una clase maestra del entretenimiento ante tanta naturalidad...y filtraciones.

Cinco minutos entre el streamer vasco y el central del Barcelona es una bocanada de aire fresco para cualquier seguidor de uno o de otro, pero si además se motivan el uno al otro hasta el punto de adelantar contenidos futuros después del éxito del Mundial de Globos, pues mejor aún.

Con la promesa de aparecer en Twitch después de la mayoría de partidos de esta temporada, Piqué finalmente solucionó sus problemas con el PC y puso en marcha el stream para hablar del éxito de los globos, pero sobre todo de lo que está por llegar.

Entre bromas, pullas futbolísticas y debates contantes sobre lo que hacer en los próximos meses, tanto Ibai como Piqué dejaron muchos detalles sobre los proyectos planteados para el cierre de 2021 y para el 2022 con una premisa, hacer un presencial por todo lo alto. Y entre tanto cachondeo, cinco filtraciones:

Equipo de LoL para diciembre

La compra de un equipo de League of Legends para competir en la Superliga de la LVP es una de las decisiones conjuntas más importantes del dúo, pero de momento no hay estimaciones para conocer más sobre el club.

Con la confirmación de haber hecho ya varios fichajes para el equipo, Ibai y Piqué se han dado de fecha hasta diciembre para presentar definitivamente el equipo en un evento gigantesco, aunque el bombazo llegó un poco más tarde.

Debut ante el Barcelona en la Superliga

El mayor leak de todo el stream fue sin duda un adelanto sonado desde hace meses que todavía no es oficial, la integración del Barcelona en el League of Legends asociándose con un equipo ya presente en la competición.

De hecho la filtración la hizo indirectamente Gerard Piqué ya que Ibai sólo dejó caer que ya sabía quién será el rival de la primera jornada, pero sus risas acabaron por la confirmación del central de un choque directo de sus dos equipos.

De hecho el propio Ibai confesó que ya estaban haciendo demasiadas filtraciones y es que aunque la comunidad lleva escuchando rumores desde hace meses, el club catalán todavía no lo ha confirmado.

Velada de Boxeo, conjunta con Piqué

Uno de los eventos más potentes jamás realizados por Ibai fue la famosa velada de boxeo con diferentes creadores de contenido, algo a lo que prometió sumarse el propio streamer vasco para la próxima edición.

Entre dudas y bromas sobre su participación, Ibai aclaró que la próxima cita la organizará de manera conjunta con Piqué para hacer del evento algo mucho mayor, aunque el único dato oficial es que se haría en junio de 2022.

La ampliación del mundial de globos

El éxito en cifras del Mundial de Globos con más de 10 millones de visualizaciones en solo unos días hace de la unión entre Ibai y Piqué un nudo mucho más fuerte de separar, tanto que el propio futbolista quiere repetir la competición cuanto antes.

Aunque Ibai era más reticente a hacerla de nuevo a corto plazo, los dos hablaron de poner en marcha competiciones previas para tener una selección de jugadores previa al Mundial, aunque finalmente aclararon que llegaría el año que viene en las mismas fechas que este. Eso sí, Ibai no dejó de hablar de una versión con streamers que podría verse mucho antes, pero por ahora todo está en el aire.

Una sorpresa para marzo

El próximo parón de selecciones se hace en marzo y tanto Piqué como Ibai parecen tener guardada ya esa fecha para hacer algo mucho más grande, un evento presencial en el que cualquiera pueda ir sin pagar por la entrada.

Aunque no dijeron nada, Piqué insistió varias veces en adelantar la sorpresa este mismo jueves para preparar de la mejor manera posible el ambiente de cara al evento hablando incluso de llenar el Palau Sant Jordi. Veremos si finalmente lo anuncian esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando