Compartir

SKTelecom T1 completó una plantilla de diez jugadores el pasado febrero con la incorporación de Pirean, procedente de Phoenix1. La fórmula de “Ten-men Roster” está tomando cada vez más popularidad en la élite de League of Legends. La intención, tener diez jugadores listos para la competición que puedan llevar a cabo diferentes estrategias. Pero, para desarrollarlo, primero vienen las rotaciones.

Si la semana pasada Cloud9 decidió dejar fuera a Sneaky, Jensen y Smoothie, tres de los mejores jugadores de su equipo, esta semana le ha tocado el turno al mejor jugador de la historia de la LCK: Faker. Si ya la semana pasada Untara y Blank se vieron relegados al banquillo en alguna ocasión, esta semana le ha tocado el turno a la plantilla al completo.

Faker no ha sido la única estrella en caerse de la titularidad. Bang y Wolf, campeones del mundo, también tendrían que esperar en el banquillo. El equipo que completaría la serie frente a MVP estaría formado por Thal, Blossom, Pirean, Leo y Effort. Pese a la polémica surgida alrededor de sentar a una leyenda como Faker, el equipo coreano estaba en el mejor momento para hacerlo. SKTelecom T1 terminó la primera semana en desastre absoluto, perdiendo sus dos series por 2-0.

No hay comentarios

Dejar una respuesta