Compartir

Con el retraso de Animal Crossing como uno de los puntos fuertes y varios saltos mágicos al pasado y a Nintendo Switch como novedad principal, el Nintendo E3 2019 toma fuerza en su última consola con títulos muy llamativos a la espera de lo que suceda en el Treehouse.

El Nintendo Direct de este E3 2019 toma una fuerza única con el rescate de sagas totalmente muertas como Panzeer Dragoon o Astral Chain, un ejemplo perfecto de los puntos fuertes que la compañía propone con toda una linea de propuestas.

La primera noticia de Nintendo en este E3 fue la presentación de ¡The Hero!, protagonista de Dragon Quest XI que llega al equipo de Smash Bros. como DLC, al tiempo que se han mostrado a otros personajes de la saga aunque sin dar detalles, por lo que podrían ser personajes eco en la sombra o skins.

Luigi’s Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 toma la pantalla con un tráiler repleto de gameplay en el que aparecen alguna de sus nuevas acciones así como un nuevo cooperativo de 8 jugadores. Trampas, torre de desafíos y un Luigi de gelatinas son las grandes novedades.

Anunciada la secuela de The Legend of Zelda: BreathoftheWild

Poco han dicho del desarrollo de esta secuela pero podría ser una de las noticias del año. Uno de los mejores juegos de esta generación de consolas recibirá una secuela con la que se espera que se redondee el papel que hicieron con su predecesor. Una obra maestra que tendrá continuidad.

Cristal Oscuro, de Netflix a Nintendo

La famosa saga de Cristal Oscuro tendrá un nuevo título para Switch, un momento perfecto en el que encaja la creación del título con la que será la serie para Netflix.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

La presencia de Link siempre es uno de los momentos álgidos en las conferencias de Nintendo en un E3 y en este caso nos presentan el creador de mazmorras después de varios momentos interesantes de gameplay. Se confirma además la fecha oficial de lanzamiento, el 20 de septiembre.

¡Bombazo con The Witcher 3!

Geralt de Rivia da el salto a Nintendo Switch en una de los mayores anuncios de la conferencia de la firma nipona y aunque no se da una fecha exacta, confirman que será a lo largo de 2019. Otra conexión más con Netflix, que precisamente presentará su serie en los próximos meses.

Resident Switch Evil 

Los juegos de Capcom mantienen su amistad con Nintendo y después de que casi toda la saga se acoplara a Switch, ahora son Resident Evil 5 y Resident Evil 6 los que pasan a Nintendo Switch a partir de otoño.

Contra Rogue Corps y No More Heroes 3, al mismo saco

La conferencia se ha basado en gran parte en colocar en Nintendo Switch a más titulos potentes y esos son los casos de CONTRA Rogue Corps (26 de septiembre) y No More Heroes, en este caso sin fecha oficial. A ellos se le suma Daemon X Machina el 13 de septiembre.

Panzeer Dragoon

Nintendo revive un clásico con una nueva versión, el remake de Panzer Dragoon que llegara a invierno, siempre fiel al juego original aunque con gráficos y controles mejorados.

Pokémon Espada y Escudo

De los dos nuevos títulos de Pokémon poco se ha dicho, solo que se verá con algo más de profundidad en el acto presencial del Treehouse que se hace después del Nintendo Direct, aunque se ha confirmado que tendrá soporte con la Pokéball Plus.

Retraso con Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons llega a Switch el próximo 20 de marzo, una de las fechas esperadas para los amantes del juego de simulación y que se retrasa varios meses, uno de los puntos más comentados en el chat oficial durante el directo de la conferencia de Nintendo E3.

https://twitter.com/NintendoES/status/1138485040684384256

Juegos Olímpicos 2020

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos 2020 tendrá su llegada oficial el noviembre de 2019, un clásico en la empresa nipona que toma fuerza con la presencia de las Olimpiadas en Japón (Tokio).

https://twitter.com/NintendoES/status/1138484631408467969

CadenceOfHyrule: Crypt of the NecroDancer

Uno de los títulos más esperado es este CadenceOfHyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un juego donde la música es esencial. Tendremos que elergiar a Link o la princesa Zelda y explorar un mundo generados de forma aleatoria con el objetivo de salvar a Hyrule. 

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido

El mítico JRPG se estrenará el próximo 27 de septiembre en Nintendo Switch. Este éxito de critica que redefinió el género regresa con la versión definitiva donde encontraremos con nuevas historias de personajes, música orquestal, más monstruos en los que montar, misiones secundarias en mundos pasados de DRAGON QUEST. 

Empire of Sin

Gánate el respeto en las calles con este curioso juego que desde una perspectiva isométrica nos reta a convertirnos en los dueños de la ciudad. Estamos ante un valiente juego que llegará en la primavera de 2020

 Astral Chain

El nuevo juego de acción de PlatinumGames saldrá en exclusiva para Nintendo Switch. Los miembros de la unidad Neuron deberán luchar contra extrañas criaturas y alienígenas que llegan a la ciudad por medio de un portal interdimensional. El juego promete mucha acción y una historia atractiva.

Trials of Mana 

A principios de 2020 llegará este título que continua con la saga de juegos tan famosos como Secret of Mana. Este RPG en tiempo real tiene una estética preciosista que nos dejará con la boca abierta y que sacará todo el partido a la Nintedo Switch.

Descubre #TriaslofMana, la recreación en HD de la tercera entrega de la serie Mana. ¡Llegará a principios de 2020 a #NintendoSwitch!#NintendoE3 pic.twitter.com/D8t60WYHjL

Aquí la conferencia al completo

No hay comentarios

Dejar una respuesta