Compartir

A falta de aún tres meses para su lanzamiento, previsto para mediados del mes de noviembre, y tal y como estaba previsto de antemano, Nintendo ha lanzado un completo y nuevo tráiler de Pokémon EspadaPokémon Escudo con numerosas novedades al frente como son los nuevas formas de  la región de Galar, entre las que de manera destacada brilla el nuevo Weezing.

El querido pokémon gas venenoso de la primera generación será uno de los que disfrute de una nueva apariencia, y por tanto nuevo tipo y ataques, en Galar. Pero no estará solo pues a Weezing lo acompañan tanto Zigzagoon como Linoone, llegando este último con la sorpresa de su evolución Obstagoon. Sorpresa que se suma a la presentación de Morpeko, el pokémon cambiaformas de esta nueva región.

Tanto Zigzagoon como Linoone han crecido en un ambiente más hostil, y esto les ha hecho adaptarse a Galar en modo Siniestro, tipo que comparten ahora con el Normal que ya disfrutaban. Así mismo, ambos comparten la misma cualidad de que ahora a su habilidad Recogida pueden sumarle la de Gula.

Pero es quizá la evolución de Linoone la que brille entre estas novedades de Pokémon EspadaPokémon Escudo, pues Obstagoon es el fiel reflejo de ese ambiente hostil. Este nuevo Pokémon, pese a su agresividad, destaca por su capacidad defensiva gracias a su movimiento Obstrucción, el cual aprovechará para devolver un feroz contraataque al rival.

pokemon-aspectos-galar

Pero quizá el rey de los nuevos aspectos de Galar sea el mencionado Weezing, que destaca por una forma completamente renovada y que no se limita visualmente al cambio de color en el pelaje. De cada una de sus dos cabezas ahora parece brotar una chimenea y aparenta tener una mayor toxicidad. En Galar Weezing seguirá siendo un pokémon tipo veneno por supuesto, pero también adoptará el tipo hada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta