Compartir

Vale, lo sabemos, por más que nos duela esta primera parte de Final Fantasy VII: Remake estará muy limitada con respecto a la trama del juego original, y muy probablemente tendremos un mapamundi muy reducido en el futuro, si es que llega a haberlo y no se limita a espectaculares cinemáticas. Pero de la esperanza vive el hombre, y tras las últimas imágenes Square Enix podría tener la sorpresa bajo el brazo de que sí que podremos salir de Midgar.

En la tarde de este pasado viernes 31 de enero, la compañía sorprendía con un nuevo y espectacular trailer que no dejaba a nadie indiferente. Más allá del nuevo tema de Nobuo Uematsu, que siempre es de agradecer, por fin podíamos ver el esperado aspecto de Red XIII, así como lo que para muchos era un imposible, el erótico Club de la Abeja.

Pero al margen de la emoción que suponía para todos nosotros el ver este nuevo trailer de Final Fantasy VII: Remake, el fijarse en los detalles del mismo puede ser clave de cara a algunas sorpresas. Y nos referimos a todos esos elementos que por historia no deberían estar donde están (en Midgar) como Choco/Mog, Leviatán, Ifrit, o cualquiera de las invocaciones, las cuales empezamos a conseguir una vez llegamos a la granja de los chocobos. Tampoco tanto protagonismo para la autopista en la que huimos del Edificio SHINRA en motocicleta, que marca el límite de la ciudad.

El detalle de que se nos haya mostrado, y no en pocas ocasiones, imágenes de lo que en teoría debería ser el final del juego, puede que sean una pista de que aún sea bastante lo que nos espere tras nuestra huida, y no una simple sorpresa con la que dar un cierre épico. Y hablar de un posible cierre es hablar de ella, de madre, de Jenova, que por supuesto también se deja ver en este trailer de Final Fantasy VII: Remake, algo que en el original no vemos hasta mucho después, en el barco que nos lleva de Junon a la Costa del Sol.

Unas imágenes que, fijándonos con detalle, no parece coincidir con Midgar. ¿Serán esas columnas partes de algún suburbio? ¿O es posible que nos hallemos en la cueva del Midgar Zolom? Dudas y más dudas, que solo se resolverán el próximo 10 de abril.

cueva-jenova-final-fantasy-vii-remake

No hay comentarios

Dejar una respuesta