Compartir
Pokémon Unite

El final de la beta cerrada de Pokémon Unite en China marca las pautas de uno de los anuncios más importantes de la saga a lo largo de 2021, la fecha exacta del lanzamiento de un MOBA llamado a ser tendencia justo en la semana del 25 aniversario de la saga.

La ampliación de leaks sobre los futuros personajes y la aparición de múltiples gameplays del juego son la base de un producto mucho mayor llamado a renovar a toda una generación de usuarios, porque Pokémon Unite es un punto de atracción centrado en la plataforma móvil, en el 5v5 y en un nuevo modelo.

Con la idea de lanzar el juego a lo largo del 2021, las dos últimas semanas de beta cerrada en China siguen marcando la evolución del juego, pero justo el acercamiento con el 25 aniversario de la saga Pokémon hace que el evento preparado le de alas al futuro del título.

Con una imagen oficial renovada para homenajear al año lunar chino con Pikachu de nuevo al frente, todas las miradas están puestas en el 27 de febrero (el día exacto del aniversario) como la fecha elegida para anunciar un nuevo punto de inflexión en su desarrollo, aunque la realidad es que las posibilidades son mucho más amplias.

The Pokémon Company ha anunciado que a lo largo de la semana que va desde el 22 al 28 de febrero se irán generando una gran lista de sorpresas y anuncios, la clave para conocer nuevas fechas de estrenos, la aparición de algunos tráilers más e incluso la aparición de títulos renovados.

Por ahora New Pokémon Snap (para abril), y Pokémon Sleep (en móviles) serán las dos grandes apuestas más allá del remake del Perla y Diamante, aunque la ampliación de contenidos a lo largo de una semana desvanece la posibilidad de que haya una Pokémon Direct como tal. En poco más de una semana empieza la fiesta.

Compartir
Artículo anteriorLa quadrakill de Rekkles con Senna, subidón de G2 Esports
Artículo siguienteLa estupidez humana en Brawl Stars, la trampa eterna
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta