Compartir

El fenómeno de los Battle Royale no para, como si de un tsunami se tratara varios títulos han llegado a los eSports y siguiendo la estela de Fortnite, Realm Royale lucha por encontrar su hueco. Hi-Rez da un paso más allá y ha anunciado que va a abrir una beta cerrada para consolas.

El proceso a seguir para poder acceder a la beta cerrada de Realm Royale, consiste tan solo en registrarse en la página oficial del juego seleccionando la consola en que queremos jugar además de indicar nuestro país y correo electrónico de acceso. Durante la próxima semana, según indica la compañia, la beta comenzara sin saber el día en concreto.

Realm Royale se trata del battle royale de Paladins, el juego de Hi-Rez y aun se encuentra en acceso anticipado en Steam. Sin embargo, han sido ya más de cuatro millones de jugadores los que se han descargado el juego, una cifra nada desdeñable.

Durante la próxima semana se sabrá el día exacto y el éxito que puede llegar a tener el juego ante su prueba en consolas. Con un duro rival como Fortnite, el éxito en ambas plataformas sería un gran empujón para Hi-Rez. Pese a todo, los usuarios de la switch de Nintendo parece que tendrán que esperar, como ya sucedió con el juego de Epic Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta