Compartir
recompensas pre-registro Fall Guys

En la tarde de este lunes 16 de mayo, Fall Guys hizo historia anunciando lo que ya muchos esperaban. El auténtico bombazo del verano confirmando que en apenas un mes el juego pasará a ser free-to-play para todos los usuarios de las principales plataformas del mercado.

Y es que a su vez, Mediatonic anunciaba lo que ya también se esperaba desde hace tiempo, que es el salto del título a Nintendo Switch y Xbox. Un salto que nos permitirá ampliar nuestra experiencia crossplay y jugar dónde, cuándo y con quiénes queramos en cada momento.

Un salto hacia una nueva era que llega con recompensas gratuitas para todos los que se prerregistren desde hoy y hasta ese 21 de junio en el que llegará el título de manera gratuita. Recompensas que irán a más a medida que más usuarios completen el pertinente prerregistro con sus cuentas de Epic Games.

Fall guys recompensas pre-registro

Para ello solo hay que ir a la web oficial de Fall Guys, logearse con la cuenta de Epic Games, y pinchar en el botón de ‘¡Prerregístrate ya!’. Aceptar las condiciones. Detallar si queremos recibir notificaciones, o no. Y listo.

Haciendo esto nos aseguraremos tener las recompensas que alcance la comunidad en este tiempo, que pasa por la obtención de nuestras dos primeras skins y hasta 3.500 elogios con los que empezar a aumentar la economía en nuestra cuenta.

  • 500.000 usuarios – Placa identificativa Alubia Perseverante
  • 1.000.000 usuarios – 3.500 elogios
  • 1.500.000 usuarios – Skin Estampado Hamburguesas
  • 2.000.000 usuarios – Gesto musculitos
  • 2.500.000 usuarios – Disfraz Cabeza de Sandía

Si se completan todas las recompensas antes del 21 de junio, no podemos descartar que hayan más con nuevas metas que se logren, por ejemplo si se prerregistran 3 millones de usuarios. Aunque para esto habrá que ver cómo transcurre todo en este mes que nos separa del lanzamiento gratuito de Fall Guys, que se convertirá sin duda en uno de los títulos del verano.

1 Comentario

Dejar una respuesta