Compartir
Fall Guys free to play gratis

Llegó por fin el gran día del bombazo de Fall Guys. Casi una semana generando una enorme cantidad de hype a la espera de la tarde de este lunes 16 de mayo, en la que finalmente se confirmó que pasará a ser free to play para todos los usuarios de Epic Games Store en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Era el gran día para que se cumplieran algunas de las teorías que la comunidad ha ido imaginando con la ayuda de un Epic Games que ha ayudado a generar todavía más hype gracias a la filtración previa del evento cruzado con Fortnite. Aunque eso no podía ser todo.

Por eso Mediatonic, ahora como parte de la familia de Epic, preparó un directo por todas las redes para soltar el bombazo. Y finalmente se confirmó el lanzamiento gratuito del juego. Aunque para eso habrá que esperar todavía unas cuantas semanas, fijado el gran día para el próximo martes 21 de junio.

Uno de los títulos de mayor éxito de su género que también cambia las normas para su futuro, en pos de incrementar su ya numerosa comunidad. La cual ya de por sí dará un subidón con los dos lanzamientos anunciados para unas consolas que ya demandaban a gritos su presencia. Por supuesto con un crossplay completo y una progresión de recompensas compartida para que podamos jugar dónde, cuándo y con quién queramos.

Este verano Fall Guys comenzará una nueva vida que irá mucho más allá de una segunda juventud. El momento perfecto para volver a ser tendencia y ocupar los mercados de las principales consolas del mundo, ahora con la suma de la de Nintendo y Microsoft.

Marcad en rojo ese 21 de junio, y preparaos para un verano cargado de emociones y numerosas sorpresas que seguro que están por llegar al universo de Fall Guys.

No hay comentarios

Dejar una respuesta