Compartir

El plural de Riot Games cada vez está más cerca de ser real, la noticia que la empresa americana anunció en el EVO acerca del nuevo juego de lucha va tomando forma con un nuevo anuncio de la compañía.

Riot ya sabe lo que es triunfar con otro juego, aunque TFT esté dentro del cliente de League of Legends no es un modo de juego más como podría ser Dominio o Proyecto.

Con él, la empresa se metió de lleno en el género de los autobattle y parece que la fórmula funcionó, ya que hoy día cuenta con más de 33 millones de jugadores mensuales con un nuevo sistema competitivo junto con un metajuego adaptado al mismo.

Ahora las últimas noticias que nos llegan del próximo juego de lucha es que Riot necesita gente para producir el mismo y es que si tienes disponibilidad total, puedes viajar a San Francisco y eres diseñador esta puede ser tu oportunidad.

Dentro de la propia oferta de empleo, Riot Games demuestra su posición en el mercado de videojuegos, siendo un gigante en el ámbito competitivo desde 2009, año del lanzamiento de League of Legends.

«Serás un defensor de la excelencia en el diseño», así define Riot el perfil del trabajador que necesitan para su nuevo juego de lucha además de ser «experto en diseños de sistemas de metajuegos». Ya sabemos la importancia que tiene el lore en el mundo de Runaterra, donde cada personaje goza de carisma y personalidad propia.

También necesitan un trabajador veterano dentro del medio con experiencia mínima de 5 años como diseñador de juegos, capacidad de diseño y experiencia desarrollando un videojuegos competitivos entre otras muchas capacidades.

Riot busca la excelencia, no es para menos ya que todo lo que conlleve su nombre será observado con lupa y juzgado por el gran público que atrae dicha marca.

 

Compartir
Artículo anteriorEl retraso de la fecha final de la Temporada 10 Fortnite
Artículo siguienteEn directo, el inicio del Mundial de LoL 2019 (Día 1 del play-in)

No hay comentarios

Dejar una respuesta