Compartir
El equipo de Rocket League del Valencia eSports

Poco más de un mes después de presentar el VCF eSports, el Valencia CF amplia su aventura en los deportes electrónicos con el equipo de Rocket League del Valencia eSports.

Como ya os contamos tras la presentación del VCF eSports por medio de nuestra entrevista a TheFallen, el recién estrenado equipo de Rocket League del Valencia eSports se decidiría mediante un torneo organizado entre el Valencia y la Liga Playstation. Tal como dijo el capitán del equipo de Hearthstone del Valencia: «tú también puedes ser parte del equipo».

Tras imponerse en cuatro fases eliminatorias, haber marcado más goles que nadie y, lo más importante, no haber perdido ni un solo encuentro, el antes llamado equipo «Amunt Triadas» consiguió llegar al ansiado podio.

Los miembros oficiales del equipo son Albert Vaquero Solé «de Boer», que hará las veces de capitán; Javier Ojeda Gálvez ‘’Kael’’ y Alejandro Gil «xXKhaelanXx», todos posicionados entre los mejores top 100 jugadores del juego y asiduos de otros torneos como la Liga Playstation.

En declaraciones a la prensa, el Manager General  del VCF eSports Sergio Benet ha declarado que “la experiencia de trabajar junto a PlayStation ha sido muy buena y estamos encantados con los jugadores que han salido de esta iniciativa, no pensábamos que tendrían un nivel tan alto. Estamos seguros de que conseguiremos muchas cosas juntos”.

Sea como sea, es una vez más el Valencia eSports el pionero dentro del panorama de los clubes de fútbol españoles que se apuntan a los deportes electrónicos. Así que no queda más que decir: ¡Amunt Valencia!

Compartir
Artículo anteriorBernard «Akutsune» Steeve deja Baskonia
Artículo siguienteSkulls UCM y Blue Devils UAH triunfan en las OGSeries University
Periodista, redactor, experto en redes sociales y comunicador de nacimiento. Las nuevas tecnologías son y serán mi pasión. Siempre habrá un videojuego en mis manos. Siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta