Compartir

Un Lannister siempre paga sus deudas y el Rubius como si de Juego de Tronos se tratara ha terminado pagando la deuda que tenía con toda la comunidad después de jugarse cambiarse el color del pelo si se llegaba a los 100.000 euros de recaudación en el Ibainefico de este año.

Cambios de look para todos, así podríamos resumir el resultado de alcanzar cifra récord de recaudación en el pasado Ibainéfico. Sin duda si alguien ha desaparecido de las redes sociales durante una semana podría estar pensando qué está en el Show de Truman o algo parecido.

Imaginemos la situación, una semana esquiando en una casa rural desconectado del mundo y aprovechando para cargar pilas antes de final de año. Volvemos a casa y encendemos en el ordenador para ver a nuestros streamers favoritos. Primero vamos a ver al Rubius para relajarnos un poco con Minecraft y ese rubio deslumbrante al puro estilo Dragon Ball nos deslumbra en la oscuridad de la habitación, primer susto para el cuerpo.

Pasamos a League of Legends, ¿Llegará la próxima season a Challenguer elmillor?, nos preguntamos. Vemos que está en directo y lo vemos calvo. Nos preocupamos, no sabemos qué esta pasando, ¿Qué estará haciendo Revenant?, otro calvo en nuestra pantalla.

Aunque sea mmucho imaginar, esto podría haber pasado en algún punto de España y algún corazón sobresaltado podría haber sufrido más de lo debido.

Sin embargo, los más de 100.000 euros recaudados durante los dos días de evento el pasado fin de semana merecen cualquier sobresalto que puedan tener los aficionados, un éxito del que la comunidad debería sentirse orgullosa. Lo mejor es que, durante los dos próximos meses seguiremos recordando las razones por las que cuando entremos a los streams de estos tres influencers.

Compartir
Artículo anteriorLas anécdotas del acto de Messi con Ibai, DjMaRiiO y Koko DC
Artículo siguienteOverwatch, Fortnite y Pokemon los videojuegos más buscados en Pornhub

No hay comentarios

Dejar una respuesta