Compartir
Auronplay en el Squid Game de Minecraft

La ambición del espectacular Twitch Rivals de Squid Game se trunca con el paso de los días a pesar de tener las mejoers cifras en la historia de la plataforma y es que los ataques DDoS en Andorra parecen ser el mayor riesgo para darle continuidad a una competición con 100.000 dólares en premios.

El Juego del calamar en su versión de Minecraft sufrió en su tercer día después de abreviar los roleos y viajar directamente a la famosa prueba de la patata caliente, un TNT con patas con un contador de un minuto que dejó fuera entre otros a Ibai…pero que minutos después se cargó a la mayoría del server.

Cuando el problema parecían ser los bugs del juego como sucedió el día anterior con la prueba de la galleta, la realidad se centraba en otra vertiente totalmente diferente y es que los hackers parecían haberse puesto el famoso disfraz rojo de la serie para entorpecerle el juego a algunos y el entretenimiento a muchos otros.

El supuesto ataque DDoS afectó a la mayoría de streamers andorranos a los que se le cayó el directo en más de una ocasión dejando a medias el torneo durante la prueba de la patata caliente, y de hecho algunos como Auronplay no pudieron ni despedirse después de dos caídas. El problema fue que esa no era más que el inicio de la competición y todavía quedaban pruebas pendientes, algo parecido a lo que pasó el segundo día con el bug en la prueba de la galleta.

Komanche, uno de los creadores de la serie junto a Rubius y Auronplay, deja una posible solución oficial trasladada por este último y tiene que ver directamente con cortar de raíz a ciertos streamers aunque no tengan culpa de ello: «si mañana vuelve a ocurrir, todos los andorranos y españoles afectados quedarán descalificados, se aplaza para mañana pero si mañana ocurre esto, descalificados. Es lo que ha dicho Auron y yo estoy completamente de acuerdo«.

Después de estas palabras se analizaron los hechos de cada stream y todo apunta a un problema con la conexión en Andorra provocado por algunos hackers, por lo que la decisión de Auronplay podría modificarse dependiendo de la ejecución del Día 4 del Twitch Rivals planteado para este sábado 22 de enero.

El potencial de la serie de Squid Game es increíble ya no sólo por haberse convertido en el Twitch Rivals más visto de la historia de la plataforma, sino porque la creación de las pruebas en un universo como Minecraft con tantos jugadores facilita una experiencia espectacular.

Obviamente se han podido pulir muchos detalles como la explicación de las pruebas in game para todos los usuarios al mismo tiempo, pero teniendo en cuenta que esa es parte de la gracia de la serie y que es la primera vez que se hace algo así a este nivel, es más que comprensible.

Compartir
Artículo anteriorEl enlace oculto de Brawl Stars en su último vídeo, lore ampliado
Artículo siguiente¡140 megacajas a menos de 2 euros!, la última barbaridad de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta