Compartir
El susto de Reven a Ibai Llanos en La Resistencia.

Una vez más, Ibai Llanos se ha dejado mostrar y La Resistencia conectó con la G2 House para hacer una entrevista al cotizado streamer. David Broncano tenía ganas de hablar con él después de su radical cambio de vida, pero nadie esperaba que hubiera un invitado especial a la grabación.

Y es que la cuarentena nos tiene a todos en casa, así que el programa tuvo que hacerse en una videollamada. Ibai estaba como en casa y se limitó a pasar un buen rato en La Resistencia, pero no contaba con que Reven se quisiera tomar la venganza (por enésima vez) en serio estando en directo en la televisión.

Así, mientras Broncano e Ibai Llanos hablaban de Valorant, el shooter de Riot Games, el presentador definió el juego como «un shooter galáctico». Mientras el debate estaba sobre la mesa, Reven hizo aparición desde la espalda de Ibai, cual depredador rondando a su presa y se lanzó sobre su compañero al grito de «¡Esto sí que es galáctico!». El resto, es historia, aunque no le sentó de primeras nada bien a Ibai el sobresalto (como es lógico).

Todo quedó ahí, ya que Reven simplemente no sabía que se trataba de La Resistencia en vez de uno de los habituales streamings de Ibai Llanos. Pero Ibai quiso comentar la situación y explicar el porqué del susto de Reven, hablándole a Broncano de él y mostrándole que eran compañeros de piso y que solían devolverse ese tipo de bromas cuando el otro estaba en streaming.

Además, fue algo que Broncano estaba viendo en la cámara, ya que él le ha visto «entrar despacito y he estado a punto de avisarte, pero he dicho: bueno, va, disfrutemos». Un susto galáctico a pie de Valorant que quedará ya para la historia en las vidas de Ibai Llanos y de Reven en otra visita más a La Resistencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta