Compartir
Among Us

El estruendo formado por el glitch de Among Us exclusivo de Nintendo Switch con su lanzamiento para poder jugar el mapa de The Airship ha roto todas las previsiones del juego, un leak imprevisto que desvela las 15 tareas nuevas expuestas por los tres pisos de la nueva nave.

El marco diferencial de Among Us son los jugadores, las estrategias y lo opuestas que pueden ser las partidas dependiendo de quién sea el impostor y de cómo sea su modus operandi, pero es cierto que hay un límite hacia donde estirar un juego y de ahí el nuevo mapa.

Sin fecha oficial para jugarlo más allá del famoso bug en Switch que te contamos ayer, Among Us lleva meses peleando para subir el nivel del juego y parece que lo ha conseguido dándole un punto diferencial con esta cuarta nave. Al menos desde el punto de vista de las misiones para los tripulantes.

Entre las nuevas tareas encontramos una nueva manera de introducir la tarjeta, unas letrinas, una reestructuración de armas y libros, un vestidor para copiar a un navegante e incluso un intento para encontrar el wifi dentro de la nave y así poder usar internet, un punto extra de originalidad que se puede ver aquí en gameplay.

Aunque en un primer momento muchos pensaban que todas las misiones serían exclusivas del mapa se ha encontrado una repetición de algunas tareas como la descarga de archivos, la tarjeta o tirar la basura, aunque es cierto que ofrece un pequeño ajuste visual que la hacen parecer diferente.

Lo lógico es que Innersloth haga algún movimiento para evitar que The Airship pueda jugarse en exclusividad en Nintendo Switch y así publicar una fecha exacta para que tanto los jugadores de móvil como los de PC puedan probar las novedades al mismo tiempo, sobre todo para aprovechar el crossover. Lo único oficial es primer trimestre de 2021, toca esperar.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: las confirmación oficial del shippeo entre Emz y Poco
Artículo siguienteLa pista simpática de Brawl Stars para los 10-12 brawlers de 2021
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

2 Comentarios

Dejar una respuesta