Compartir

La llegada de la nueva temporada está a la vuelta de la esquina. La región de Norte América comenzará su split de primavera el próximo 25 de enero y algunos miembros de Team Liquid como Broxah se encuentran con problemas para llegar a tiempo a la LCS.

La pretemporada está llegando a su fin y con ella las vacaciones de Navidad. Broxah, y demás jugadores, se encuentra descansando tras haber realizado su primera bootcamp con el equipo americano. El danés junto a Cain, el coach del equipo, y Shernfire, el segundo jungla, tienen problemas para regresar a tiempo para la season.

El CEO de Team Liquid ha contado en su cuenta de Twitter la causa del problema. Los jugadores tienen problemas con sus visados y pueden no llegar a tiempo para competir en la próxima temporada de la LCS. Parece seguro que los tres se perderán los primeros entrenamientos oficiales antes de los encuentros del spring de primavera.

El equipo está buscando soluciones para respaldar la situación y tener un comienzo de temporada normal; pero parece que Team Liquid lo tiene complicado. Cain, Broxah y Shernfire ya habían realizado entrenamientos durante la pretemporada con el equipo pero los problemas con sus visados han aparecido ahora. Para entrar a Estados Unidos se necesita de un visado que colocar en el pasaporte. Los trámites varían dependiendo de la duración y de la razón de su viaje y pueden complicarse.

Con las plantillas cerradas, los reyes de la región comenzarán el split de primavera 2020 de LCS con el siguiente roster:

  • Top: Jung ‘Impact‘ Eon-yeong
  • Jungla: Mads ‘Broxah‘ Brock-Pedersen
  • Medio: Nicolaj ‘Jensen‘ Jensen
  • Tirador: Yiliang ‘Doublelift‘ Peng
  • Apoyo: Jo ‘CoreJJ‘ Yong-in

Todo Team Liquid espera su llegada a tiempo para que el equipo de Cain arranque sin ningún problema la nueva temporada y pueda luchar para defender su título de campeones conseguido en la pasada season.

Compartir
Artículo anteriorEl 8-man roster de RNG y las dudas con Uzi
Artículo siguienteLos 8 objetivos trolls de G2 Esports para 2020, ¿comprar Disney?

No hay comentarios

Dejar una respuesta