Compartir

Tras semanas de rumores, la entrada de Willyrex y Vegetta777 en MAD Lions E.C. ya es una realidad. Dos de los tres creadores de contenido españoles más seguidos del mundo se han aliado con la organización de esports para dirigir el futuro de los leones. Ataviados con el uniforme oficial de MAD Lions, han hecho a la Barcelona Games World testigo del anuncio oficial a las 14:00 del día de hoy.

Vegetta777, con casi 25 millones de suscriptores en Youtube, y Willyrex, con dos canales de Youtube que suman 28 millones de suscriptores, han confirmado lo que se llevaba más de una semana especulando: ambos serán nuevos accionistas mayoritarios de MAD Lions E.C. Durante la propia presentación, han reconocido que llevaban mucho tiempo buscando un club de esports que se ajustara a la ambición de sus proyectos, y que han encontrado en el equipo madrileño el socio ideal.

Willyrex y Vegetta777 no son los primeros youtubers que se acercan a los esports. Antes, lo habían hecho TheAlvaro845 con Team Queso o Goorgo y TheGrefg con Team Heretics. La llegada de ambos al panorama nacional llega junto a la expansión de MAD Lions a Latinoamérica, donde tendrá equipos de League Of Legends en México y Colombia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta