Compartir

Vodafone Giants ha anunciado en su cuenta de Twitter la apertura de una nueva sección de fighting games. Javier ‘Sh4rin’ Sanabria, Sebastián ‘Fasoll’ de Luca y Joan ‘Shanks’ Namay serán los encargados de dirigir y competir en este nuevo proyecto del equipo malagueño. Casualmente, hoy hace justo dos meses que Sh4rin anunciaba que dejaba Riot Games para dedicarse a los fighting games en España.

El nuevo proyecto ha sido presentado a través de un comunicado oficial y un vídeo subido a la cuenta de Twitter. En el vídeo suena la música del mítico anime Dragon Ball, así como se utiliza un visor de energía y los efectos de poder propios de ella. Con estas referencias se anuncia también el título de lucha principal del proyecto: Dragon Ball FighterZ.

La ilusión alrededor del proyecto es compartida por todas sus partes. En el mismo comunicado tanto Sh4rin como Germán Domínguez, CEO de Vodafone Giants, se han mostrado entusiasmados y felices de compartir objetivos comunes: conseguir éxitos deportivos y llevar los fighting games a un escalón superior en España.

El primer paso de la nueva sección de Vodafone Giants lo darán este mismo fin de semana en el Dragon Rush que se celebra en Barcelona. Allí participarán como contendientes tanto Sh4rin como Fasoll.

No hay comentarios

Dejar una respuesta