Compartir

Para el mundo de Overwatch la llegada de Ashe ha sido un soplo de aire fresco. Una vez acabados los rumores sobre posibles DLC’s, Ashe se ha confirmado como la heroína número 29, aunque podríamos incluir medio personaje más, una vez vista su habilidad definitiva.

Gracias al vídeo de Jeff Kaplan y las explicaciones de Blizzard, ya conocemos con exactitud cómo será el modo de jugar con el nuevo personaje. Se confirma lo que se vio en el video de presentación y se tratará de un personaje con gran movilidad, aunque sin llegar a los niveles extremos de Tracer.

Ashe tendrá un arma principal, un rifle semiautomático que podrá disparar apuntando y tendrá más daño y precisión o mediante rápidas ráfagas. Secundariamente tendrá una recortada para salir impulsada y repeler a los enemigos.

Uno de los puntos fuertes llega con la dinamita que puede lanzar, que por un lado hiere a los enemigos al explotar pero también les prende fuego hiriéndolos en el tiempo. Su habilidad definitiva B.O.B, se trata de un ómnico que despejará el camino de enemigos y repartirá fuego de supresión.

Sin duda alguna se trata de una de las heroínas de daño más interesantes que tendrá Overwatch, queda esperar como se comportará en las próximas semanas de prueba en el PTR.

Compartir
Artículo anteriorKaNaRiOoo lidera el ranking de los mejores jugadores de CRL
Artículo siguienteASUS ROG Army pasa la fase de grupos llamando a la fantasía

No hay comentarios

Dejar una respuesta