Compartir

El héroe 31 de Overwatch fue finalmente presentado este pasado lunes, y apenas un día después Jeff Kaplan explicaba con detalle las habilidades de Sigma. Es bastante la expectación creada alrededor de este científico pues sus poderes tienen pinta de estar bastante rotos, al menos hasta el momento oficial de su llegada.

Sigma ya está disponible en el PTR en los servidores de PC de Overwatch tal y como anunció el propio Jeff Kaplan. Aunque por el momento han obviado cuándo se producirá su llegada oficial al cliente, más allá de que lo veremos próximamente tanto en PC como en consolas.

Aunque siguiendo la estela de héroes anteriores, Sigma podría aparecer entre dos o tres semanas desde su presentación. Es decir, que podría llegar el próximo 5 de agosto, o hacerlo en algún momento de esa semana incluido el lunes 12 de agosto, que se prevé como fecha tope para su presentación en los servidores oficiales.

Un tiempo que aprovecharán para retocar algunas de las habilidades de Sigma y estudiar el potencial defensivo y ofensivo de su Barrera Experimental, la principal característica del héroe. Aunque más posibilidades existen de que en el momento de su llegada haya cambiado su actual Agarre Cinético, capaz de convertir el daño recibido en 400 puntos de escudo, cifra que podría variar como también adelantó el propio Kaplan en su presentación, augurando que pueda estar demasiado roto y causar un impacto defensivo demasiado grande.

El potencial de sus hiperesferas también podrían recibir ligeros cambios o sobretodo su definitiva, Flujo Gravitacional. La posibilidad de inmovilizar en el aire a varios enemigos, dejándolos vulnerables a otros ataques para después infligirles una gran cantidad de daño al golpearles contra el suelo puede causar muchos quebraderos de cabeza, y debe estar suficientemente equilibrado, por ejemplo, con la dificultad de impactarla dada su velocidad de despliegue.

No hay comentarios

Dejar una respuesta