Compartir
Overwatch Contenders

La Overwatch Contenders Season Zero de Europa ya tiene a sus ocho clasificados para los playoffs, tras una fase de grupos intensa bastante intensa sacudida por cambios en algunos equipos. La fase final del torneo contará con la presencia de la organización española Movistar Riders, así como del equipo Laser Kittenz en el que se encuentra Ivo ‘Linepro’ Kolev.

Los clasificados para playoffs de la Overwatch Contenders S0

Tras una fase de grupos con partidas al máximo nivel, los equipos clasificados para la fase de playoffs son los siguientes:

  • eUnited
  • Movistar Riders
  • Team Singularity
  • Laser Kittenz
  • 123
  • Rest in Pyjamas
  • Misfits
  • Bazooka Puppiez

Como decíamos, la fase de grupos ha estado sacudida por algunos cambios importantes en varios equipos. Para empezar, Ninjas in Pyjamas decidió dejar marchar a su escuadra, aunque el grupo se ha mantenido unido bajo el nombre Rest in Pyjamas. Quizá la decisión más llamativa viene por parte de Cyclowns, que hizo disband y forfeit en la segunda ronda de enfrentamientos. Movistar Riders tampoco se libró de los cambios, con la incorporación de ‘destro’ para remplazar a ‘Finnsi‘, que ya no forma parte de su escuadra.

Cambios al margen, Movistar Riders ha firmado una fase de grupos al gran nivel que ya estamos acostumbrados a ver en ellos, aunque debemos hacer mención honorífica a la participación del equipo español eSporters Cyberathletes, que acabó su paso por el torneo con un tercer puesto en el grupo B. Una oportunidad de oro que deja buen sabor de boca a pesar de no haber obtenido una plaza en la fase de playoffs.

La fase final de esta Overwatch Contenders Season Zero tendrá lugar el próximo sábado 1 de julio. Los cuartos de final comenzarán a partir de las 17:00h CEST, aunque está por determinar si tendremos directo de todos los partidos. Las semifinales, en cambio, si serán retransmitidas en directo, la primera a las 19:00h y la segunda a las 21:00h, con la gran final a partir de las 23:00h, hora peninsular.

El próximo fin de semana tenemos una cita con Overwatch para descubrir quién se llevará la corona de campeón europeo en la competición organizada por Blizzard, con esos 50.000 dólares como prizepool para la fase de playoffs. Tras la criba de equipos en la fase de grupos, podemos esperar encuentros eléctricos para determinar al ganador de esta Contenders Season Zero, así que ya podéis marcar la fecha en el calendario.

No hay comentarios

Dejar una respuesta