Compartir

Cuando el formato multiplataforma o de juego cruzado domina cada vez más en la escena, muchos usuarios de Overwatch continúan preguntándose cuando les llegará el momento, y Jeff Kaplan ha vuelto a desvelar conversaciones con las grandes compañías para que ese momento multiplataforma llegue lo antes posible.

Así lo ha comentado en una detallada e interesante entrevista a Eurogamer donde también ha hablado de Echo y los próximos seis héroes de Overwatch. “Estamos muy entusiasmados con lo que está sucediendo con el juego cruzado en todo tipo de títulos como Rocket League o Fortnite. Y estamos constantemente en conversaciones con Microsft y Sony para valorar dicha opción. Sería algo muy emocionante para nosotros“.

Kaplan ya ha expresado en el pasado las múltiples ventajas que supondría el modo multiplataforma para Overwatch, y a medida que transcurre el tiempo parece más cercano. Sin embargo parece que aún queda mucho camino por recorrer: “Es muy complicado desde el punto de vista tecnológico. Pero estaríamos encantados de abordar este reto. Al fin y al cabo somos jugadores y también nos preguntamos por qué no podemos jugar con nuestros de amigos de este o aquel sistema“.

La idea principal de Overwatch es acabar llegando al mayor número de jugadores posibles, y aunque existen aún más complicaciones, podría llegar el día en el que el título también llegue a Nintendo Switch.

No hay comentarios

Dejar una respuesta