Compartir

El nuevo personaje de Overwatch está dejando multitud de noticias en sus primeras horas tras su confirmación oficial y precisamente el aluvión de skins de Sombra es una de ellas. Hace unos días adelantábamos su primera skin legendaria, pero ahora se conoce el resto de aspectos y animaciones:

sombra-legendaria

Esta skin llamada Los Muertos tendría que ver con la organización mexicana, revolucionarios que se consideran fuera de la ley y que hackearon la web de LumériCo presionando a su CEO, Guillermo Portero, hasta que cedió. Seguramente la idea de la esta Sombra es el darle un punto más de terror del que tiene el personaje básico.

Además, en una de las exposiciones de Overwatch en la BlizzCon 2016 se mostraron otros dos diseños que podrían formar parte del videojuego una vez el personaje sea jugable. En ellas desarrollará todo su pack de habilidades: teletransportación, invisibilidad y hackeo.

sombra-2sombra-skin-1

Estas ilustraciones ya pueden verse dentro del juego gracias a ciertas filtraciones reveladas en Twitter, tanto de los aspectos del personaje como de sus animaciones para jugadas destacadas y poses. En el vídeo superior pueden apreciarse también las líneas de diálogo de la hacker, y a continuación los elementos por separado:

Skins

Intros

Gestos

Compartir
Artículo anteriorEl origen de Sombra, la historia animada
Artículo siguienteMafias de Gadgetzan, nueva expansión de Hearthstone para diciembre
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta