Compartir

La fuerza del último videojuego de Blizzard promovida en los primeros meses de vida, BlizzCon y el anuncio de la Overwatch League, han provocado un huracán de torneos como este Overwatch Winter Premiere en el que se repartirán hasta 100.000 dólares.

El próximo 10 de diciembre y hasta enero del próximo año, tendrá lugar este nuevo evento organizado exclusivamente para equipos de Norteamérica. Del 10 al 13 de diciembre, dos de los ocho equipos participantes deberán abandonar la competición y así con cada una de las rondas posteriores hasta quedar un total de 4 equipos para disputar la gran final en los estudios de NGE en Burbank, California.

Este evento puede suponer una buena forma de comprobar quienes son los mejores equipos de la región, además de ser una buena oportunidad para que las nuevas incorporaciones en la plantilla de diversos equipos como por ejemplo los cambios recientes en el roster Cloud9 o EnVyUs se asienten bien de cara a la liga oficial de Overwatch en primavera.

Andy Vander Woude, CEO y co-fundador de Next Generation Esports, organizador del torneo, añadió en relación al anuncio del torneo que «la filosofía de NGE es encontrar a los partners más ambiciosos en los esports y trabajar para elevar el nivel del show. Eso es por lo que estamos encantados de trabajar con Blizzard para crear una experiencia perfecta para coincidir con los fans de Overwatch.

Esta unión defiende la apuesta de Blizzard con Overwatch no solo en su propia liga, sino en la integración de que el competitivo crezca a todos los niveles, no exclusivamente en su torneo.

 

 

Compartir
Artículo anteriorAnunciados los jugadores del Beat the Pro de Gamergy
Artículo siguienteResultados Jornada 12 División de Honor Call of Duty

No hay comentarios

Dejar una respuesta