Compartir

En la noche de hoy domingo 27 de noviembre conoceremos al flamante ganador de la Liga Overwatch de Trekza. Una final que enfrentará a Giants Gaming y Over Gaming, dos de los mejores equipos del campeonato tras acabar la fase regular tercero y primero respectivamente. Over Gaming además aun se encuentra invicto tras vencer en los 7 encuentros de liga así como en el partido de semifinales que le abrió las puertas a esta final.

Giants Gaming tuvo un camino más largo en los playoffs tras acabar por debajo de Stone Templairs, que también accedió directamente a semifinales. Only RT fue su rival en cuartos y no tuvieron dificultades para pasar a la siguiente ronda donde precisamente esperaba Stone Templairs. Un equipo que pese a perder a cuatro de sus integrantes recientemente dio la cara y rozó la final teniendo siempre el encuentro a su favor y ponerse dos veces por delante, sin embargo Giants remontó y consiguió el 3-2 con el que pasar a la gran final.

Over Gaming esperaba cómodamente a su rival en semifinales gracias a su rol de líder, el cual que saldría del encuentro entre TBA OW y Harambe. Tras vencer por 2-1 Harambe accedería a las semifinales pero allí Over Gaming pasó por encima ganando por 3-0 y consiguiendo así la otra plaza en la gran final y sumando su octava victoria en los ocho encuentros disputados en la Liga Overwatch de Trekza.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta