Compartir

El ritmo de filtraciones que está sufriendo la BlizzCon va a dejar poco que anunciar para este fin de semana. Overwatch 2 ha sido el centro de la polémica durante toda la semana y no hay un solo día en el que no conozcamos nuevos detalles sobre el juego.

Si bien hace unos días ya se pudieron ver frames de las pantallas de carga y la evolución de personajes de la mano de Tracer, la última filtración ha sido un posible artwork que revelaría varios personajes, alguno de ellos que todavía no están en el original.

En el artwork se puede ver como Reinhardt comanda un ataque acompañado por Tracer y Mei en primera línea de batalla. Por detrás Winston llega por el aire, acompañado por Mercy. Sin embargo, el personaje que más llama la atención es Echo, único héroe que no está a día de hoy entre los treinta y un personajes de Overwatch. En la imagen se puede ver como se encuentra lanzando un rayo a través de su pistola, al estilo del arma de Symmetra.

El resto de la imagen nos muestra a varios personajes ya incluídos en el juego por lo que, se espera que el Ovewatch 2 que presumiblemente se anuncia durante este fin de semana, tenga todos los personajes que ya conocemos del universo Overwatch.

Esta filtración se ha sumado al rumor constante desde hace meses de que Echo sería el nuevo personaje en llegar al juego, por lo que el anuncio que se espera en la BlizzCon se sumaría al del nuevo personaje.

Así mismo, las últimas filtraciones apuntan a un Overwatch gratuíto a partir del lanzamiento de Overwatch 2, algo que podría ser un problema para todos los jugadores que lo han adquirido pagando, por tanto se esperaría algún tipo de recompensa para estos jugadores si finalmente se cumple.

Compartir
Artículo anteriorPrograma 1 de 1v9, el hype del G2 vs SKT
Artículo siguienteEl lío Nemesis con Doinb que mete a Faker en la ecuación

No hay comentarios

Dejar una respuesta