Compartir

La Overwatch League sigue bailando a ritmo coreano, y es que los tres equipos compuestos íntegramente por equipos de dicha nacionalidad (Seoul Dynasty, New York Excelsior y London Spitfire) permanecen invictos en la competición, con un marcador de 4-0, tras finalizar su segunda semana.

Estos tres equipos ya protagonizaron la jornada inaugural de la OWL, aunque estuvieron acompañados de unos sorprendentes Los Ángeles Valiant, equipo que se ha deshinchado tras perder sus dos partidos de esta jornada. Por lo tanto, ya hay dos partidos de distancia entre los tres primeros clasificados y los siguientes equipos (hasta cinco con un récord momentáneo de 2-2).

Durante esta semana, hemos podido disfrutar de numerosas jugadas destacadas. El principal equipo a mencionar, sin tener en cuenta a los que ocupan la cabeza de la tabla, es Houston Outlaws, que consiguieron remontar su mal arranque de Overwatch League ganando sus dos partidos de la segunda jornada. Rawkus fue protagonista con acciones como esta a manos de Bastión contra Shanghai Dragons (victoria por 4-0).

Otro de los jugadores destacados durante esta jornada fue Poko, miembro de los Philadelphia Fusion. El francés nos regaló más de una definitiva espectacular con su característica D.Va, aunque su equipo solo consiguió una victoria contra San Francisco Shock. El encuentro contra Los Ángeles Gladiators, no obstante, fue muy disputado.

Pese a todo, el equipo que más está dando que hablar es Seoul Dynasty. Los coreanos han arrasado en prácticamente cada partido que han disputado y ya se alzan como uno de los candidatos más firmes a llevarse el Stage 1 de la Overwatch League. Su DPS, Fleta, volvió a protagonizar jugadas de gran calidad.

La nota más decepcionante de la jornada la ha puesto Dallas Fuel, uno de los conjuntos favoritos antes del comienzo de la temporada. Sin embargo, todavía no han conseguido sumar su primera victoria y, tras la suspensión a xQc para todo el Stage, el futuro no se presenta demasiado prometedor para el equipo.

Esta es la clasificación después de la semana 2 de OWL:

overwatch league semana 2

Compartir
Artículo anteriorShiki: «La Superliga es la liga de las sorpresas, creo que los nuevos jugadores van a sorprender»
Artículo siguienteTom60229, campeón del HCT World Championship

No hay comentarios

Dejar una respuesta