Es Noticia
Los modos más exitosos de la reciente workshop de Overwatch

Los modos más exitosos de la reciente workshop de Overwatch

DMQ

Un mes después de que Overwatch abriera su workshop para que los usuarios pudieran desarrollar toda su imaginación con las herramientas del juego, Jeff Kaplan ha querido hacer balance de lo que ha supuesto para el juego de Blizzard esta nueva característica.

Lo primero que destaca el post del desarrollador en los foros es que, tres juegos creados por los usuarios han conseguido sobrepasar las 1000 horas en los servidores de NA y Europa. El primero de ellos es UNO, el famoso juego de cartas ha conseguido consolidarse en el primer puesto, en parte porque "solo existe un modo de UNO pero hay muchos para mejorar la precisión" ha comentado Kaplan.

Por otro lado, los servidores de Korea se han vuelto mucho más receptivos a la workshop, superando en cuatro veces las horas de NA y Europa. Con más de 5000 horas y casi otros tantas partidas, "High Blood Pressure Marathon" se ha alzado con el top 1 en Korea. Un modo que fomenta la reacción, sin tiempos de espera de habilidades e infinitas habilidades definitivas.

Sin duda parece que la workshop de Overwatch ha sido un éxito y puede aportar interesantes ideas a los desarrolladores para futuros modos de juego que puedan llegar a los servidores oficiales del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando