Compartir

Hace justo una semana que llegó a Pokémon Masters el evento de Azul y Pidgeot, y de cara a ofrecernos alicientes constantes con los que mantener vivo el juego en sus primeros días, ya está con nosotros el nuevo evento Desarrollo: Roca que servirá precisamente para lo que nos prometen, fortalecer y mucho a nuestros Pokémon tipo roca.

Además de las jugosas recompensas que recibiremos en el modo multijugador, este evento tiene como característica principal un colosal bonus del 900% de experiencia para los tipo roca, que pasarán de recibir 180 o 380 de experiencia (lo que recibirán aquellos Pokémon de otros tipos) a 1620 y 3420 puntos de experiencia. Un momento ideal para subir a Pokémon como el Onix y Tyranitar de Brock, al Nosepass de Petra, al Amaura de Lino, al Cranidos de Roco, o el poderoso Lycanroc de Mayla que tan fundamental volverá a ser en este evento.

Aparte de eso, las recompensas serán las habituales hasta ahora en los eventos Pokémon Masters, siendo especialmente pobres en el modo historia. Aunque el multijugador de Desarrollo: Roca nos aguarda con otro elemento clave como es el Cupón B, además de objetos de mejora de todo tipo como parte del botín al completar las misiones.

Al contrario que con Azul, este Cupón B no nos servirá para obtener nuevos Potenciadores, pero sí que podremos canjearlos por un par de valiosas Notas de Líder, además de manuales, entrenáfonos y algo de oro. Un Cupón B que también forma parte de las recompensas de misión que nunca deberemos pasar por alto, pues hasta 160 de ellos nos esperan además de 300 gemas que bien vale un reclutamiento.

 

 

Compartir
Artículo anteriorLos objetos más utilizados de TFT en divisiones bajas
Artículo siguienteCómo obtener a Mayla y Lycanroc en el reclutamiento de Pokémon Masters

No hay comentarios

Dejar una respuesta