Compartir
Blastoise

Pokémon Unite cierra el círculo de los iniciales con el lanzamiento de Blastoise en su forma definitiva, un personaje clave en el meta de las primeras versiones que los desarrolladores se han guardado hasta la fecha, skin incluida.

El acercamiento a Blastoise en Pokémon Unite es un reencuentro con los supports en el MOBA, una posición fundamental para entender el juego de líneas pero a veces difícil de poner en marcha por el deseo de ser un carry.

En esas aparece la cuenta oficial para confirmar el conocido lanzamiento del pokémon de agua junto co una extraña skin, un toque primaveral que le da un tono simpático al personaje, pero no deja de ser extraño.

Blastoise parece más bien ser un guía de Jurassic Park o incluso un personaje que en cualquier momento de la partida podría huir del mapa para darse un paseo con sus nietos, pero la realidad es que está ahí para frenar a Gengar entre otros.

Después de ser una bestia en la beta junto a Gardevoir, los desarrolladores frenaron el hype para guardarse al tercero de los iniciales para una fase más avanzada, y es ahora a solo tres semanas del lanzamiento en móvil cuando aparece en escena (a 8.000 de oro o 460 gemas).

No sabemos si la elección de este tono primaveral de la colección de El Corte Inglés funcionará en Pokémon Unite, pero lo que seguro que lo haría serían los añadidos famosos del manga y el anime.

Las famosas gafas del escuadrón de Squirtle alguna vez vistas en el Blastoise serían un añadido increíble para una skin algo más sencilla y con más personalidad, aunque de momento el rumbo del juego es otro.

Blastoise

Sin fecha exacta, los próximos en llegar al juego son Mamoswine y Sylveon, aunque ninguno de los dos tiene un kit de habilidades cerrado o siquiera una fecha marcada para su aparición. Y se acerca la era mobile.

Compartir
Artículo anteriorEl rework urgente de Colette, una necesidad para Brawl Stars
Artículo siguienteEl extraño counter de Bull a Shelly…¡con un gadget!
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta